martes, 11 de diciembre de 2012

El subdirector de la Policía Municipal fue recibido a balazos en momentos en que cinco delincuentes asaltaban una farmacia

 
 
 
 
 
 
 
 
CHALCO, Estado de México, 10 de diciembre.- Un intento de asalto a una farmacia dejó como resultado cuatro personas lesionadas, entre ellas un mando policiaco y a tres personas más que se encontraban en las inmediaciones del establecimiento.

Faustino López Rodríguez, subdirector de la Policía Municipal de Chalco, resultó lesionado cuando llegó a la farmacia para realizar algunas compras sin percatarse del asalto perpetrado por cinco hombres.

Los asaltantes, al notar la presencia del mando policiaco, dispararon en repetidas ocasiones en su contra, quien recibió tres impactos de bala en el cuerpo.

En la balacera también resultaron heridas tres personas que caminaban sobre la banqueta.

Los hechos ocurrieron en la avenida Cuauhtémoc esquina con la calle de Álvaro Obregón en la colonia Ejidal, donde acudieron varias patrullas de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil quienes atendieron a los heridos.

Un helicóptero Relámpago de la Policía del Estado de México trasladó al subdirector a un hospital particular en la ciudad de Toluca donde lo reportan como delicado.

A pesar de los esfuerzos de la policía para localizar a los delincuentes, estos lograron darse a la fuga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario