martes, 11 de diciembre de 2012

Charco de sangre revela cadáver en Toluca


De acuerdo con elementos de Seguridad Pública Municipal de Toluca, los hechos fueron reportados alrededor de las 21:45 horas del sábado, muy cerca de la entreda al zoológico de Zacango


Gerardo Mendoza
Con varios impactos de bala fue localizado el cadáver de un hombre en las inmediaciones de la delegación de San Juan Tilapa. La víctima, de unos 30 años fue encontrada tirada boca abajo y en medio de un charco de sangre.
De acuerdo con elementos de Seguridad Pública Municipal de Toluca, los hechos fueron reportados alrededor de las 21:45 horas del sábado, muy cerca de la entreda al zoológico de Zacango.
Derivado de una llamada anónima, las autoridades municipales llegaron a la colonia El Ocote, donde descubrieron los cuerpos.
A la orilla de la carretera yacía el hombre quien vestía tenis deportivos blancos, pants y una sudadera negra.
Varios vecinos de la privada El Ocote, manifestaron que escucharon las detonaciones, sin embargo, imaginaron que se trataba de cohetones.
"Aquí la gente tiene como costumbre y más en este mes de aventar cohetes, por eso no le tomaron importancia hasta que vieron el cadáver" señalaron elementos de la Policía Municipal.
Sin esperanza
Paramédicos de la Cruz Roja Delegación Toluca llegaron al lugar de los hechos, aunque ya no se pudieron hacer nada por ese hombre; ya estaba muerto.
Al menos dos casquillos percutidos de un arma de fuego calibre .9 mm fueron encontrados en el lugar.
Los presuntos responsables abandonaron a su víctima sobre la carretera Toluca-zoológico de Zacango en la delegación de San Juan Tilapa.
Pasada la medianoche, personas de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) inició las investigaciones. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario