jueves, 27 de diciembre de 2012

Hallan cuerpo de hombre

 

La víctima fue hallada sobre el motor del vehículo, que se encontraba encendido y donde fue dejada una cartulina de color naranja con un mensaje
 
Zinacantepec, Estado de México.- En la Carretera Toluca-Amanalco, a la altura de Santa María del Monte, en Zinacantepec, las autoridades hallaron el cuerpo de un hombre que fue apuñalado y que presentaba varios impactos de bala.
El incidente se registró cerca de las 01:30 de la madrugada en el kilómetro 10.5 de la vialidad cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) recibieron el reporte de que un cadáver se encontraba a un lado de un taxi.
De acuerdo con información de la Policía de Zinacantepec y fuentes de la SSC, el hombre fue identificado como Jorge Ocampo, era taxista de Toluca y tenía entre 30 y 35 años de edad.
La víctima fue hallada sobre el motor del vehículo, que se encontraba encendido y donde fue dejada una cartulina de color naranja con un mensaje, que hasta el momento se desconoce, ya que fue clavada a la altura de sus costillas con un cuchillo.
El occiso, quien fue hallado recostado sobre su lado derecho, vestía pantalón negro, zapatos negros y sudadera azul marino.
Fuentes de la Policía municipal y de la SSC indicaron que el occiso presentaba al menos dos impactos de bala, aunque no se especificó el calibre del arma utilizada.
El vehículo que presuntamente conducía Ocampo tenía la matrícula 7672-JEW, la cual era de Toluca y pertenecía a la Base de Taxis Canal 12.
La zona fue resguardada por personal de la SSC y de la Policía Municipal, quienes esperaron el arribo del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).
Cerca de 14 unidades de la Base de Taxis Canal 12 y algunos familiares arribaron al lugar.
Alrededor de las 3:20 horas llegó al punto personal del Semefo, quienes realizaron las investigaciones pertinentes y procedieron a levantar el cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario