jueves, 27 de diciembre de 2012

Hallan cadáver amordazado

 

Ecatepec, Estado de México.- El cadáver de un hombre amordazado y que aparentemente había sido secuestrado fue hallado a mitad de una calle de la zona industrial de la Colonia San Miguel Xalostoc, en Ecatepec.
Alrededor de las 21:00 horas del martes, agentes municipales recibieron el reporte que sobre la Avenida del Hierro, a menos de una cuadra de la Avenida José María Morelos y Pavón había una persona en el suelo que se encontraba cubierta con una cobija.
Los uniformados arribaron al punto donde corroboraron que se trataba del cuerpo de un hombre que tenía un trapo metido en la boca, el cual estaba sujetado con unas ligas, y aparentemente había sido asfixiado.
Personal de Protección Civil y Bomberos de Ecatepec acudieron al lugar y verificaron que la persona ya había muerto, y que se trataba de un hombre entre los 60 y 70 años de edad.
La zona fue acordonada, mientras peritos del Centro de Justicia local realizaron el levantamiento del cadáver, que no fue identificado en el lugar.
Policías suponen que el cuerpo podría ser de una víctima de secuestro, sin embargo, esperan el resultado de las investigaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario