lunes, 17 de diciembre de 2012

IXTAPALUCA PRODUCTOR DE TELEVISIONES DE PLASMA

panasonic

Ixtapaluca se dedica desde 2009 a la creación de televisiones
 
Tal vez la televisión que comprará con su aguinaldo haya sido fabricada en Ixtapaluca, municipio ubicado en el oriente del Estado de México.
Decenas de hombres y mujeres, en su mayoría de la región, entrar temprano a trabajar en esta planta erigida en suelo mexiquense pero con capital japonés.
Las máquinas se encienden y empiezan a ensamblar desde pequeños componentes eléctricos, las micas, plásticos, bases y hasta las etiquetas, todo listo para que los equipos salgan al mercado.
Ixtapaluca no es la excepción a la marginación casi generalizada que enfrenta el oriente mexiquense de ahí que muchos habitantes estén deseosos por entrar a trabajar e esta empresa, lo cual se puede constar incluso en las paginas de internet.

Panasonic fabricará en este municipio televisores de la línea Viera LCD, en sus dos gamas que son: Alta Definición y Full HD, además de realizar desde hace más de 30 años la manufactura de otros aparatos de audio.
La planta de producción de televisiones de Ixtapaluca produce en promedio 252 mil unidades cada año, de este número el 55% se va al extranjero y el resto se queda en el mercado nacional.
Panasonic de México señala que no solo se trata de producir televisiones y venderlas, sino que este proceso también incluya el cuidado del medio ambiente y el cumplimiento de las normas ISO 900 e ISO 14001.
Pero las pantallas planas no es el primer televisor que esta corporación nipona realiza en Ixtapaluca, y es que hasta 2010 se construían aquí televisiones de cinescopio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario