miércoles, 19 de diciembre de 2012

LINCHAN A DOS PERSONAS EN TEXCOCO

Texcoco, Mèx.- Después de linchar a dos presuntos ladrones, habitantes de Cuautlalpan, quemaron  la patrulla 13 de la policía municipal y un automóvil que se cree eran de los delincuentes, enardecidos por el al alto índice de robos.
Fue en entre las 10 y 11 de la noche de este martes 18 de diciembre cuando presuntamente dos sujetos de entre 35 y 40 años asaltaron una tienda y un negocio de comida, al darse cuenta algunos pobladores de inmediato sonaron la campana de la iglesia para que la gente se reunieran y al detectar a los ladrones los agarraron.
Parecería premonición ya que en diversas bardas de calles del poblado de Santiago Cuautlalpan se leen leyendas como “ratero si te agarramos te linchamos y evita ser quemado, esto va en serio”, y así fue ya que los pobladores al localizar a los delincuentes con golpes fueron como los lincharon sin que la policía municipal pudiera evitarlo.
Fue hasta que llego la ASE que pudieron entrar y quitarles a los delincuentes pero ya era demasiado tarde, los delincuentes fueron llevados al hospital regional Guadalupe Victoria pero ahí ya nada pudieron hacer para salvarlos ya que las agresiones fueron graves.
A pesar de ya haber pasado la tensión, como a las 12 de la noche volvieron a sonar las campanas para que se reuniera nuevamente la gente ya que se rumoraba un tercer delincuente había escapado y la policía ya lo había agarrado, pero nada se confirmo.
Fue en la explanada de la comunidad donde lincharon a los presuntos delincuentes y es ahí donde se encontraba el coche en llamas y en la calle principal al poblado se localizaba la patrulla municipal a la cual también prendieron fuego.
Ya entrada la madrugada se veía en la carretera alrededor de la comunidad, varias patrullas con granaderos de la Agencia de Seguridad Estatal esperando tal vez alguna orden para entrar

No hay comentarios:

Publicar un comentario