lunes, 3 de diciembre de 2012

Niña cae de pirámide en Teotihuacan

 
El paseo de Lupita terminó en el hospital luego que la pequeña de 11 años cayera de la pirámide del Sol cuando visitaba la zona arqueológica de Teotihuacan. Debido a la gravedad, la menor fue trasladada en un helicóptero desde el estado de México a un nosocomio del Distrito Federal.
Lupita y su familia viajaron desde Guadalajara a la ciudad de México para visitar a unos familiares y aprovecharon para salir de paseo a Teotihuacan, ubicado en el municipio de San Juan Teotihuacan, en territorio mexiquense.
Juana Mauricio, madre de la menor, dijo que ambas subían a la pirámide del Sol cuando Lupita pisó mal uno de los escalones y se le resbaló de la mano.
Desde 7 metros, la caída
La pequeña de 11 años cayó desde 7 metros de altura y rodó por el menos siete escalones de piedra, hasta quedar en la base del monumento.
Los servicios de emergencia de la zona arqueológica llegaron para atender a la menor, pero debido a la gravedad solicitaron un helicóptero para que trasladaran a Lupita hacia un hospital en el DF.
La aeronave aterrizó en los campos de futbol localizados en el perímetro de la delegación Miguel Hidalgo, donde una ambulancia del gobierno capitalino ya las esperaba.
La menor ingresó al Hospital Pediátrico de Legaria con traumatismo craneoencefálico, por lo que reportan su estado de salud como delicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario