Nezahualcóyotl, Edo  Méx.- Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) aprehendieron al ex policía municipal, Gerardo Chávez Rocha, presunto responsable de la muerte de su ex pareja sentimental, Nelly Guadalupe Rangel Hernández.
La PGJEM informó que mediante un oficio de colaboración, policías judiciales se trasladaron a la colonia Vicente Guerrero, delegación Iztapalapa, en el Distrito Federal, para cumplir una orden de detención contra Chávez Rocha, quien se ocultaba desde hace varios meses.
De acuerdo con las investigaciones, en febrero pasado el indiciado se reunió con Rangel Hernández en un hotel de la colonia Vicente Villada, en el municipio de Nezahualcóyotl.
Según los datos recabados en la causa penal 235/2012, el también ex elemento de Policía Municipal de Nezahualcóyotl y la víctima discutieron por problemas personales, por lo que él sacó su arma de cargo y la asesinó a balazos.
Chávez Rocha quedó a disposición del juez de control del Distrito Judicial de Nezahualcóyotl, quien determinará su situación jurídica.