jueves, 27 de diciembre de 2012

UN MUERTO Y DOS HERIDOS, DEJA PERSECUCIÓN

 


En el incidente otras dos personas resultaron lesionadas luego de que el vehículo donde viajaban terminara estrellado contra un poste en calles de la colonia Alfredo del Mazo.

Tras la agresión, el vehículo perseguido, de placas MSD25-12, se impactó contra un poste a la altura de la calle Buganvilla, de acuerdo con información.
En el incidente falleció una persona de aproximadamente 50 años y dos más, de 20 a 25 años resultaron lesionadas, por lo que fueron trasladadas a un hospital cercano por unidades de bomberos del municipio de Ixtapaluca.
A unas cuadras del lugar del choque fue hallada una camioneta gris abandonada, mientras que el cadáver del sujeto fallecido se encontraba tirado en una banqueta a unos metros del automóvil azul, junto con varios casquillos.
Agentes del Ministerio Público acudieron a la zona para proceder al levantamiento y la identificación del cuerpo, así como a su posterior traslado a la coordinación territorial, en aras de iniciar las investigaciones correspondientes. Hasta el momento no hay confirmación oficial de los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario