martes, 3 de enero de 2012

PRI Edomex va por 5 millones de votos con “súper estructura” territorial

PRI Edomex va por 5 millones de votos con “súper estructura” territorial


TOLUCA, México.- El secretario de Organización del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Mendoza Velázquez, aseguró que ese instituto construye una “súper estructura” territorial, con base en el fortalecimiento de todos los comités seccionales, que son 6 mil 360, así como la renovación de los comités municipales (125), para que todas las estructuras tengan responsable con nombre y apellido.

REGRESAN A CLASES MÁS DE 4.4 MILLONES DE ALUMNOS MEXIQUENSES, LA POBLACIÓN ESCOLAR MÁS GRANDE DEL PAÍS


          Desde temprano, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) despliega un operativo de vigilancia en las inmediaciones de centros escolares.
          Se recomienda no realizar actividades al aire libre, ya que se espera que esta semana continúen las bajas temperaturas en la zona centro del país.

Encuentran cuerpo de joven que cayó en presa de Atizapán

ATIZAPÁN DE ZARAGOZA, enero 3.- El cuerpo de Javier Plata ya fue encontrado por las autoridades que participaron en las labores de búsqueda desde que desapareció al caer en las aguas de la Presa Madín, ubicada en Atizapán de Zaragoza.

Prevén 16 frentes fríos que causarán sequías y heladas

G03011207.JPG
MÉXICO, D.F.-Climate/Clima-DF. Las bajas temperaturas continuarán en la Ciudad de México, consecuencia del Frente Frío número 23 que se extiende desde el sureste de Canadá hasta el sur de Veracruz. EGV. Foto: Agencia EL UNIVERSAL/Yadín Xolalpa.

MÉXICO, D.F., enero 3.- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) anunció que para los primeros meses del año se espera la entrada de 16 frentes fríos que provocarán sequías y heladas en varios estados del país.

Presuntos violadores, a punto de ser linchados en Atenco




Vecinos de la zona, pidieron su intervención debido a que sobre la calle de Juárez esquina con Vicente Guerrero de ese lugar, un grupo de lugareños mantenían retenidos a dos sujetos

Peña Nieto: Fallo contra el PRI en Morelia no convence a la sociedad

El mexiquense sostuvo un encuentro con militantes en Michoacán

Frío complica búsqueda de joven que cayó en Presa Madín


En este momento se encuentran trabajando personal de rescate de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, que coordina los trabajos de rescate