jueves, 5 de abril de 2012

Multas de hasta 2,000 pesos por tirar el agua en Edomex

Vieja costumbre.




Se implementará un operativo para evitar el desperdicio de agua este Sábado de Gloria.

Recluidas 70% de mujeres por robar comida en Edomex

Recluidas 70% de mujeres por robar comida en Edomex El

 
Naucalpan, Estado de México.- La secretaria de Desarrollo Social del Estado de México, Elizabeth Vilchis Pérez, informó que el 70 por ciento de las mujeres que se encuentran recluidas en penales de esta entidad, enfrentan procesos por robo, delitos que cometen para alimentar o comprar medicinas a sus hijos.

Un policía muerto y otro herido deja balacera en Neza



Netzahualcóyotl, Edomex.- Mientras que en este municipio fue abatido a tiros un policía ministerial y otro más resulto lesionado de gravedad durante una balacera con delincuentes en calles de la colonia Las Águilas, en la esquina de Gabriel Leyva y Cocula, colonia Alfredo del Mazo en Ixtapaluca fue hallado el cadáver de un hombre con tres impactos de bala, informaron las autoridades ministeriales.

Denuncia PRD a Eruviel por propaganda

El PRD presentó la primera queja contra el Gobernador Eruviel Ávila por mantener en el Estado de México propaganda de su antecesor y ahora candidato presidencial del PRI, Enrique Peña, pese a la veda electoral.
La queja fue presentada ante el Instituto Electoral del Edomex (IEEM), sin embargo, al todavía no arrancar las campañas locales, el árbitro comicial deberá analizar si es competente para actuar.

Priístas protestan; acusan imposición de candidatos

 
 
 
 
En Nezahualcóyotl, seguidores de José de Jesús Borja Valle, ex segundo síndico procurador, quien no fue considerado para integrar la fórmula de síndicos y regidores, ingresaron por la fuerza al inmueble