domingo, 20 de enero de 2013

ANUNCIAN REHABILITACIÓN DE LA RED DE AGUA POTABLE EN TECAMACHALCO.




· EDGAR LÓPEZ REGIDOR COMISIONADO EN AGUA POTABLE, SEÑALÓ QUE SERÁN CUATRO COLONIAS Y MÁS DE CINCO MIL LAS FAMILIAS BENEFICIADAS CON ESTA REHABILITACIÓN.







La Paz, Edoméx.-En siete horas, regidores, vecinos y representantes de comités seccionales retiraron más de cuatro toneladas de basura de la vía pública. Y es que esta jornada comunitaria se realizó en comités seccionales como el 3952 y el 5949, donde retiraron, animales muertos, escombros y… toneladas de basura.

Edgar López Cruz primer regidor comisionado en Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado, detalló que al interior del cabildo se dispuso convocar a la comunidad en general con el objeto de fortalecer la higiene pública, exhortando a las amas de casa y comerciantes a barrer el frente de sus domicilios o comercios. “de forma personal me he reunido con lideres tianguistas, para que al termino de las actividades de comercio ambulante, que realizan, dejen limpias las calles donde trabajan”, señaló.

Al coordinar los trabajos de limpieza realizados en el seccional 3952, junto con un centenar de vecinos, el primer regidor además anunció que se aprobó la rehabilitación de la red de agua potable del pozo de Tecamachalco, que distribuirá el líquido a las colonias El Pino, AltaVista, Máximo de la Cruz y Paso de Minas. El comisionado en Agua Potable, también anunció la remodelación del Centro de Zoonosis municipal.

Las tareas de limpieza pública iniciaron poco después de las siete de la mañana, en las colonias Lomas de Altavista, El Salado Ricardo Flores Magon y Unidad Floresta, con la participación de centenar y medio de veinos, asi como voluntarios del gobierno municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario