viernes, 4 de enero de 2013

Hallan un cuerpo calcinado

 

Se trataba del cuerpo de un sujeto de unos 35 años que se encontraba sobre avenida Mexiquense, esquina con avenida Canosas, en la colonia San Francisco
Trabajadores de la construcción descubrieron a un hombre calcinado en la colonia San Francisco,
La fogata que trabajadores descubrieron en un terreno baldío de Coacalco no fue precisamente para mitigar el frío, sino que en realidad se trataba de los restos de un hombre que ardían.
La noche del miércoles, obreros de la construcción aún trabajaban en la edificación del estadio municipal de Coacalco. De pronto descubrieron que junto a un árbol ardía fuego, lo que los alertó ya que ninguna persona se encontraba cerca del lugar.
Para evitar que las llamas se propagaran y se incendiara la maleza que en esta temporada está seca, los hombres se acercaron pero lo que en realidad descubrieron fue el cadáver de un hombre calcinado.
Se trataba del cuerpo de un sujeto de unos 35 años que se encontraba sobre avenida Mexiquense, esquina con avenida Canosas, en la colonia San Francisco.
YA ESTABA MUERTO
Inmediatamente solicitaron la presencia de uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Policía Municipal, quienes arribaron al lugar.
Vecinos que llegaron al sitio indicaron que no escucharon cuando el cuerpo fue abandonado, por lo que se desconoce si la persona fue ultimada en el lugar.
Una de las líneas de investigación que se sigue es que el hombre estaba muerto al momento en el que le prendieron fuego, ya que en la zona no se encontraron casquillos.
Peritos del Centro de Justicia de Coacalco acudieron al lugar y se percataron que la víctima tenía rastros de sangre en la nariz, además aún había gasolina sin quemar.
Luego de varios minutos los agentes lo trasladaron al anfiteatro de la región aún en calidad de desconocido ya que su ropa se quemó por completo, por lo que no se obtuvieron elementos para identificarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario