viernes, 4 de enero de 2013

Fallece hombre tras escapar de asalto


Ixtapaluca, Edomex.- Tras aparentemente sufrir un paro cardiaco, un hombre, quien intentaba escapar de un par de ladrones, que trataron de robarle su automóvil, falleció la noche del jueves en la Colonia Loma Bonita, en Ixtapaluca.

De acuerdo con policías municipales, el sujeto, quien no fue identificado, conducía un vehículo tipo Golf, color gris, el cual chocó contra la banqueta, ubicada cerca de calles Miguel Hidalgo y cerrada Vicente Guerrero, alrededor de las 21:20 horas.
Vecinos que se encontraban en la zona se percataron de que el hombre estaba inconsciente al interior de su vehículo por lo que dieron aviso a las autoridades y solicitaron el apoyo de una ambulancia.
Debido a que el automóvil presentaba al menos un impacto en el parabrisas, los agentes resguardaron el lugar mientras esperaban la llegada de personal de Protección Civil y Bomberos del Municipio quienes informaron del fallecimiento del conductor.
De acuerdo con los rescatistas, un paro cardiaco pudo haber causado la muerte del hombre, pues el cuerpo no presentaba lesión alguna.
Según testigos, el conductor se encontraba en el interior de su vehículo, el cual estaba estacionado calles atrás cuando dos hombres se aproximaron, golpearon el cristal del conductor y lo amenazaron por lo que intentó escapar.
Luego que se registró el choque, los dos presuntos ladrones escaparon del lugar entre las calles de la zona.
El cadáver fue trasladado al anfiteatro municipal, en donde se realizarían los exámenes correspondientes para conocer las causas de la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario