jueves, 17 de enero de 2013

Inauguración de la Exposición de lo Agresivo a lo Afable



****La muestra integrada por más de 25 piezas artísticas será inaugurada este sábado 19 de enero. Permanecerá hasta el 17 de Marzo.


***La propuesta de los artistas es producir obra pictórica, que denote en el lenguaje plástico, valores y un profundo deseo de abolir todo pensamiento y acción que sea violento.

 

Inspirados por los actos violentos que se sitúan en el país y la región, el grupo de artistas plásticos, “Orden Colectivo” presentará una exposición, que consta de 25 obras pictóricas y 7 esculturas inspiradas en el deseo de la no violencia. Como respuesta creativa a los sucesos que aquejan a la sociedad el colectivo propone  “Dar a conocer que la violencia no es, ni debe ser un estilo de vida cotidiano,  a través de obra pictórica de riqueza  en valores, conciencia en el respeto, en la equidad, y sustentada con la experiencia cotidiana que ha vivido cada artista que integra el grupo”.

La Exposición se inaugurara el día sábado 19 de Enero. Permanecerá hasta el 17 de Marzo de 2013 en el salón de usos múltiples del Centro Comunitario Ecatepec Casa de Morelos. Entrada libre, horario: 9:00 a 17:00 horas.

 

Difusión Cultural
Centro Comunitario Ecatepec Casa de Morelos
Km.23.5 Antigua Carretera México-Pachuca s/n Col. San Juan Alcahuacan, Ecatepec de Morelos. Estado de México
Informes a los Tel. 57871109 y 58395864 
Lunes a Domingo de 9 a 17 hrs

No hay comentarios:

Publicar un comentario