miércoles, 30 de enero de 2013

Localizan dos ejecutados en Acolman

Los hombres presentaban impacto de bala en la cabeza y hasta el momento se desconoce su identidad; fueron localizados en el kilómetro 35 de la carretera Texcoco – Lechería.
Estado de México • La mañana de este miércoles fueron encontrados dos hombres ejecutados debajo del puente de la termoeléctrica por la lateral de la carretera Texcoco – Lechería, en el kilometro 35 de la colonia los Ángeles en el municipio de Acolman en el Estado de México.
Se trata de dos personas de entre 25 y 35 años de edad, quienes presentaban impacto de bala en la cabeza; hasta el momento se desconoce su identidad.
Los cuerpos fueron encontrados sentados frente a una jardinera que se localiza en el lugar. Personas que caminaban por el lugar para dirigirse a su trabajo, se dieron cuenta que había dos personas muertas con impacto de bala.
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, de la Secretaria de Seguridad Ciudadana y de la Procuraduría del Estado de México, para realizar el levantamiento de los cuerpos y realizar las investigaciones correspondientes.
Cabe señalar que los cuerpos de los occisos fueron llevados al centro de Justicia de Ecatepec

No hay comentarios:

Publicar un comentario