sábado, 9 de febrero de 2013

Dos muertos y dos lesionados deja jornada de violencia

 Dos muertos y dos lesionados deja jornada de violencia en Chalco

Dos hombres fueron hallados con disparos de arma de fuego, mientras que un hombre y una mujer resultaron lesionados en un asalto

 

 

Chalco, Méx.- En las últimas horas fueron hallados los cuerpos de dos hombres en el municipio de Chalco, mientras que en un hecho a parte, otras dos personas resultaron lesionadas en un asalto.
El primer hallazgo se realizó en un terreno de siembra, donde se encontró el cadáver de un hombre de aproximadamente 30 años, con dos impactos de arma de fuego, en el pecho, el cual se encontraba con una bolsa de plástico negra en los pies y la cabeza envuelta en una jerga.
Vecinos de la zona descubrieron el cuerpo en la carretera estatal Tlapala-Miraflores, poblado de ampliación Tlapala, en el municipio de Chalco, a donde acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes encontraron en el lugar de los hechos 2 casquillos 9 milímetros y 4 más, calibre 4.62 de un arma” cuerno de chivo”.
En tanto, dentro de su recámara, fue encontrado el cadáver de Andrés Galoza Legorreta, de 43 años de edad, quien se disparó en el cuello, sin que sus familiares conozcan el motivo del suicidio, ya que no dejó algún recado póstumo.
Los hechos ocurrieron en la calle de Santa Cruz, número 50, colonia del mismo nombre, del municipio de Chalco, donde un familiar del occiso dijo que se encontraba en otra de las habitaciones cuando escuchó una detonación, por lo que de inmediato se dirigió al lugar, donde se había escuchado el disparo, encontrando a su pariente en el suelo y con una herida en el cuello de arma calibre 25.
Por otra parte, dos personas resultaron lesionadas, cuando se opusieron a entregar su camioneta a unos asaltantes, quienes les dispararon y huyeron por las calles, pensando que habían matado a sus víctimas.
Los hechos se registraron en la calle de Plan de Guadalupe, a la altura del número 59, de la colonia Emiliano Zapata, cuando una mujer de 40 años de edad y un hombre, circulaban por esa calle, cuando se les acercaron dos tipos y les ordenaron entregar las llaves de la camioneta Nissan Rogers, color gris, placas de circulación MNC 5652.
Ante esta situación los ocupantes se opusieron y los delincuentes les dispararon, recibiendo la mujer un balazo en el cuello, mientras que su hermano recibió un balazo en el abdomen, de arma calibre 22, por lo que fueron trasladados de inmediato al hospital general de Chalco para su atención médica, a bordo de la ambulancia 258, de bomberos, con el paramédico Adrián Sánchez, quien les brindó los primero auxilios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario