miércoles, 27 de febrero de 2013

INICIAN CONVOCATORIA PARA SELECCIÓN DE DELEGADOS EN LA PAZ EDOMEX.


La Paz Estado de México.-Humberto Cerón Crisóstomo presidente de la Comisión Transitoria Electoral para elegir delegados, subdelegados y presidentes de Comités de Participación ciudadana, convocó a la población local  a seleccionar a sus mejores representantes comunitarios y participar en el registro correspondiente.


El también segundo regidor municipal, explicó que el registro para los participantes será del 28 de febrero al 8 de marzo del presente año, en el segundo nivel de la presidencia municipal, justo frente a la secretaria del Ayuntamiento, donde se colocará un módulo de atención.

Anticipó que espera un desarrollo transparente, legal y participativo, ya que este proceso es de suma importancia para la comunidad de La Paz.

“Los habitantes de las 59 colonias 3 poblados y la cabecera municipal, están muy interesados en la renovación de sus delegados, subdelegados  y presidentes de Consejos de participación Ciudadana (Copacis) , pues son uno de los principales vínculos de comunicación con el gobierno municipal que preside Juan José Medina Cabrera.

Indicó que el registro de participantes será de 8 de la mañana a seis de la tarde de lunes a viernes, en el segundo nivel de la presidencia municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario