martes, 19 de febrero de 2013

Intentan linchar a cuatro que asesinaron a mujer en el Edomex

A punto de linchar a cuatro jóvenes responsables de la muerte de una mujer, estuvieron vecinos de San Pablo de Las Salinas, en la zona oriente de este municipio, quienes patearon y lanzaron piedras a patrullas, donde llevaban a los presuntos responsables de la muerte de Rosario Lozano.


La violencia entre grupos de jóvenes de “La Fabela”, como se conoce al lote 84 “B”, de la unidad del Infonavit, localizada en la calle llamada Sergio Pérez Tovar, en la zona oriente de Tultitlán, derivó en el asesinato de la madre de familia Rosario Lozano de 39 años de edad, quien trató de parar una violenta pelea y a cambio fue acuchillada.
En respuesta un grupo de jóvenes amigos de los hijos de la mujer asesinada, quemaron un auto tipo Jetta de color azul marino, presuntamente propiedad de los presuntos responsables de la muerte de la madre de familia, para exigir su detención y tratar de hacer justicia por propia mano.
Al lugar llegaron policías ministeriales y municipales, quienes en un ambiente tenso y de ira, lograron la detención de cuatro jóvenes, todos ellos menores de 20 años de edad, quienes permanecían atrincherados en el interior de sus departamentos, luego de que la mujer fue acuchillada y pateada.
Entre los cuatro detenidos se encuentran jóvenes identificados sólo por sus apodos como “El Rezo” y “El Charmín”, que son los presuntos responsables de haber asesinado a la madre de familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario