sábado, 2 de marzo de 2013

ASESINAN A DOS HOMBRES EN NEZA

Nezahualcóyotl,  Méx.- Un hombre fue asesinado a balazos anoche cuando llegaba a su domicilio ubicado en calles de la Colonia Benito Juárez en este municipio.

El crimen ocurrió alrededor de las 21:30 horas del viernes sobre la Calle El Organillero frente al número 169, entre las avenidas Cielito Lindo y Amanecer Ranchero, cuando la víctima iba llegando a su casa a bordo de un automóvil Seat de color blanco, y fue atacado a tiros por su o sus verdugos que ya lo estaban esperando.

Paramédicos de la ambulancia RM-107 de Rescate Municipal de Nezahualcóyotl atendieron la emergencia para auxiliar al hombre baleado, pero nada pudieron hacer por él debido a que las heridas por proyectil de arma de fuego que recibió eran mortales y le arrancaron la vida de manera instantánea.
El occiso fue identificado por sus familiares como Enrique Geranio Anguiano de 35 años de edad, aunque no se dio a conocer el móvil del homicidio.
Policías municipales acordonaron la escena del crimen hasta el arribo del personal de la agencia del Ministerio Público correspondiente.

El segudo caso 

Nezahualcóyotl,  Méx.- Un hombre fue atacado a balazos esta madrugada en calles de la Colonia Metropolitana segunda sección de este municipio, pero se reportó su muerte dos horas después cuando recibía atención médica en la Clínica 25 del IMSS.
Según el reporte preliminar de policías municipales, todo parece indicar que se trató de un ajuste de cuentes debido a que el ahora occiso contaba con al menos dos ingresos a reclusorio.
Los hechos se registraron como a las 03:30 horas de este sábado en el cruce de la Calle Salto del Agua y la Avenida Fuente de Petróleos, cuando policías municipales encontraron a un hombre tirado sobre la banqueta en medio de un charco de sangre, minutos después llegaron paramédicos de la ambulancia RM 107 de Rescate Municipal de Nezahualcóyotl, lo revisaron y se dieron cuenta que presentaba un impacto de bala en el cráneo con exposición de masa encefálica, estaba inconsciente y en estado crítico por lo que de inmediato lo trasladaron de urgencia al hospital más cercano, que resultó ser la Clínica 25 del IMSS en la Delegación Iztapalapa del Distrito Federal, donde se reportó su muerte minutos antes de las 07:00 horas de este sábado.
El baleado fue identificado como José Daniel García Godínez de 34 años de edad, por medio de una credencial de elector que traía entre sus ropas, y se supo que contaba con al menos dos ingresos a reclusorio.
En el lugar del ataque fueron localizados tres cartuchos calibre 9 milímetros, uno útil, uno percutido y una ojiva.
Vecinos de la zona mencionaron a elementos de la Dirección Pública Municipal, que luego de escuchar un balazo en medio del silencio de la madrugada, vieron como se alejaba un auto de color oscuro, por lo que los uniformados no descartan que los homicidas hayan trasladado a su víctima hasta ese lugar donde lo bajaron para ejecutarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario