miércoles, 27 de marzo de 2013

EJECUTAN A PLENA LUZ DEL DÍA A LÍDER DE TIANGUIS

Nezahualcóyotl, Estado de México 27 de marzo 2013.- A plena luz del día y en medio de un tianguis un comerciante fue asesinado de un balazo en la cabeza al ser sorprendido por un sujeto armado con una pistola.


El homicida se fue corriendo hasta el lugar donde lo esperaba su cómplice en una motocicleta y ambos lograron huir sin que nadie pudiera hacer algo por detenerlos.

Según el reporte preliminar de policías municipales, la víctima fue identificada como Neri Ramírez de 40 años de edad, señalado como líder de comerciantes del tianguis “Las Flores”.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:00 horas de este miércoles en el cruce de la Calle Tulipán y la 4ª Avenida, en la Colonia Tamaulipas sección Flores, cuando el ahora occiso vendía sus productos en un mercado sobre ruedas, de pronto se acercó el homicida y le disparó a quemarropa ante la mirada aterrada de clientes y tianguistas.

La víctima alcanzó a dar algunos pasos pero se desplomó sin vida debido al impacto de bala que recibió en el cráneo; su cuerpo sin vida quedó tirado en el pavimento entre un puesto de plátanos y un puesto de fritangas.

Los homicidas huyeron y se encuentran prófugos por lo que hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

Familiares, amigos y compañeros del occiso molestos por lo ocurrido, agredieron e insultaron a los uniformados y a los reporteros gráficos que cubrían la nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario