sábado, 2 de marzo de 2013

Empieza Proceso para registrar planillas para elegir Autoridades Auxiliares y COPACI´S en La Paz


Conforme a la convocatoria aprobada por el H. Cabildo, que encabeza el Ing. Juan José Medina Cabrera, Presidente Municipal, se sentaron las bases y requisitos que deberán cumplir los ciudadanos y ciudadanas que deseen participar en el proceso  para representar a la ciudadanía de este Municipio; como Delegados, Subdelegados y miembros del Consejo de Participación Ciudadana, en los diferentes pueblos y colonias.

El Registro de los ciudadanos que deseen participar será a partir del veintiocho de Febrero hasta el día ocho de marzo, en un horario de nueve a quince horas,  de lunes a viernes en el Segundo Piso de esta Presidencia Municipal. Proceso que estará a cargo de la Comisión Transitoria Electoral, la cual es integrada por los siguientes miembros del H. Cuerpo Edilicio:

PRESIDENTE: Humberto Cerón Crisóstomo, Segundo Regidor;

SECRETARIO: Evelia Mercado Mata, Sindico Municipal;

PRIMER VOCAL: Javier Alcántara Ortiz, Sexto Regidor;

SEGUNDO VOCAL: Edgar López Cruz, Primer Regidor;

TERCER VOCAL: Ma. Leticia Méndez Castañeda, Quinto Regidor;

CUARTO VOCAL: José Eduardo Mejía, Decimo Segundo Regidor;

QUINTO VOCAL: Germán Méndez Bureos, Decimo Tercer Regidor;

SEXTO VOCAL: Luis Guzmán Acosta, Decimo Primer Regidor;

De tal manera, el Gobierno Municipal brindará certeza a los ciudadanos que participen en este proceso y, además, vigilará el adecuado desarrollo de las actividades de proselitismo y el desarrollo de la jornada electoral.

En ese sentido, es de resaltar que algunos de los requisitos para garantizar el mejor de los ejercicios cívicos, es ser de reconocida probidad; contar con el tiempo necesario para dedicarlo a los asuntos concernientes al cargo; y presentar un programa de trabajo honesto y verdadero a realizar en su comunidad.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal que encabeza el Ing. Juan José Medina Cabrera, impulsa el desarrollo de individuos con verdadera vocación ciudadana, que estén al servicio de la gente y que participen con ella de una manera activa y efectiva, toda vez que el Edil ha hecho manifiesto su compromiso por una ciudadanía con goce pleno de derechos y consciente de lo que ello implica.

Derivado de lo anterior, ha sido distribuida ya la convocatoria por todo el territorio municipal, encontrándose, además, disponible en la página de internet del Gobierno Municipal, que es www.losreyeslapaz.gob.mx 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario