sábado, 2 de marzo de 2013

3 decapitados en Chicoloapan y dos ejecutados en La Paz con narcomensajes

Chicoloapan,  Méx- Los cuerpos de tres hombres decapitados, dos de ellos embolsados en el interior de una camioneta, fueron hallados esta madrugada junto con dos mantas que contenían narcomensajes.

Mientras que dos cabezas humanas estaban sobre una de las mantas que fue colocada junto a la camioneta.
Los hechos se registraron como a las 04:50 horas de este sábado en calles de la Colonia 2 de Marzo de este municipio, cuando los tripulantes de la patrulla 21-24 de la Dirección de Seguridad Pública Municipal realizaban su recorrido de vigilancia y encontraron abandonada una camioneta Nissan Urvan, color blanco, sobre la Calle Lerdo casi esquina con la Avenida Río Manzano, donde empieza el Camino San Vicente a Cuautlalpan.
Los uniformados se acercaron a investigar y descubrieron dos cabezas humanas sobre una manta colocada en el piso junto al costado derecho de la camioneta, luego descubrieron los cuerpos de hombres decapitados y envueltos en bolsas de plástico de color negro en el interior del vehículo que tenía otra manta colgada en las ventanillas del mismo lado.
Un tercer cuerpo fue hallado tirado en el pavimento a varios metros de distancia de la camioneta y se apreciaba que tenía las manos amarradas hacia la espalda.
Ninguno de los tres occisos ha sido identificado.

 
 
 

Junto a los cadáveres se localizaron varios casquillos calibre .380, y dos narcomensajes idénticos a los hallados en el Municipio de Chicoloapan,


El hallazgo lo realizaron policías municipales y estatales como a las 05:30 horas de este sábado sobre la Calle Río Bravo, entre las colonias El Salado y la Magdalena Atlipac de este municipio.

 Se trataba de dos hombres de aproximadamente 20 a 25 años de edad, que no han sido identificados..

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario