sábado, 2 de marzo de 2013

INICIA PRD CAMPAÑA INFORMATIVA EN LA PAZ EDOMEX.


La Paz Edomex.- Con una distribución de veinte mil volantes, brigadistas de  José Luis Mondragón Gámez ex candidato del PRD a diputado federal en el Distrito 39; iniciaron en la explanada de palacio municipal una campaña informativa referente a  la Nueva Política Recaudatoria que aplicará el Ayuntamiento local, en agravio de los contribuyentes mexiquenses.


En 23 líneas, el volante tamaño carta  membretado con el logotipo del PRD, se explica que el ayuntamiento local renuncia a su derecho y obligación de cobrar impuestos, concesionando estas tareas a una empresa privada que se quedará con el 33 por ciento de lo ingresado.

Señala que el ayuntamiento pagará el IVA sobre lo facturado por la empresa y que por el solo hecho que la misma ejerza presión hacia los contribuyentes dispondrá del 40 por ciento de lo recaudado.

También propone organizar una información y defensoría legal mediante amparos a todos aquellos ciudadanos que se vean afectados en su patrimonio; le exige al gobierno la transparencia en el manejo de los recursos públicos y propone la alternativa de crear un plebiscito en el Distrito 39 que integran los municipios de Chicoloapan y este lugar, para determinar si los ciudadanos están de acuerdo o no con el incremento del IVA y que en ese sentido sea el voto de la diputada en la Cámara.

El ex candidato, acompañado de Oscar Méndez Romero y de otros dirigentes del Partido Amarillo negro, señaló que esta campaña permanente estará en pie de lucha cada fin de semana para “respaldar a los que menos tienen”.

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario