martes, 5 de marzo de 2013

OTRO EJECUTADO DEJAN NARCOMENSAJE

 

Nezahualcóyotl, Méx.- El cuerpo de un hombre asesinado de al menos un balazo en la nuca fue localizado esta mañana en calles de la Colonia Ampliación Vicente Villada de este municipio, junto con un narcomensaje firmado supuestamente por “La Familia Michoacana”.

Según el reporte preliminar de policías municipales, aproximadamente a las 04:00 horas de este martes vecinos de la zona reportaron al teléfono de emergencia 066, que escucharon detonaciones de arma de fuego y alcanzaban a ver un cuerpo tirado en medio de un charco de sangre.
Los uniformados verificaron el reporte y solicitaron una ambulancia para el hombre baleado.
Minutos después llegaron paramédicos de la ambulancia RM-106 de Rescate Municipal de Nezahualcóyotl y determinaron que el desconocido de aproximadamente 25 a 30 años de edad, había dejado de existir debido al impacto de bala que recibió en el cráneo a la altura de la nuca.
El cadáver de la víctima quedó tirado sobre la Calle Tizapán frente al número 178, y se pudo apreciar que sus verdugos le colocaron sobre sus piernas una cartulina que decía: “LA PLAZA YA ESTA OCUPADA, ATTE. LA FAMILIA MICHOACANA”.
El occiso no fue identificado, sólo se supo que vestía un pantalón de mezclilla de color azul, playera blanca y zapatos negros.
Policías municipales acordonaron la escena del crimen, donde fue hallado un casquillo de un calibre no especificado, hasta el arribo del agente del Ministerio Público correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario