viernes, 9 de septiembre de 2011

DETIENEN A FRACCIONADOR CLANDESTINO PERREDISTA POR EL DELITO DE ROBO CON VIOLENCIA

9 de Septiembre de 2011
               


                La Paz Estado de México.-El presunto fraccionador clandestino José Efrén Herrera Sandoval, fue asegurado por elementos de seguridad pública municipal, en los momentos de allanar un domicilio ubicado en la colonia Valle de Los Pinos y robar sesenta y nueve mil pesos.


                Los hechos se registraron al filo de las 19 45 horas, cuando José Luis Díaz Ramírez, se encontraba con su familia en el domicilio ubicado en Rio Churubusco de la colonia Valle de Los Pinos, cuando, armados, José Efrén Herrera Sandoval y catorce sujetos más, por la fuerza se introdujeron al interior de dicho domicilio para amedrentar a Díaz Ramírez y su familia, despojándolo de artículos electrodomésticos, joyas y sesenta y nueve mil pesos en efectivo.

                De inmediato el afectado solicitó la intervención de policía municipal, para detener a quien dijo llamarse José Efrén Herrera Sandoval de 34 años de edad, quien al ser  asegurado cuando huía del lugar de los hechos, portaba una pistola escuadra calibre 45, con la que amenazo a las víctimas de su delito.
Parte acusadora, detenido y arma, fueron puestos a disposición del agente del ministerio público local, donde se espera la carpeta de investigación correspondiente.

                Como se recordará Efren Herrera Sandoval, es un fraccionador clandestino amparado en las siglas del Partido de la Revolución Democrática (PRD) dedicado a invadir predios en las zonas ubicadas fuera del límite urbano, como es el caso del predio Los Ocotes.

                Al momento de cerrar esta edición se inició la carpeta de investigación correspondiente, por los delitos de robo con violencia, allanamiento de morada, portación ilegal de arma de uso exclusivo del ejército y lo que resulte.





No hay comentarios:

Publicar un comentario