miércoles, 10 de abril de 2013

A BALAZOS ACRIBILLAN AL "BOTANAS", EN LA PAZ EDOMEX


 LA PAZ, MÉX.- “El Botanas”, es una de las 2 víctimas asesinadas  la noche del pasado martes 9 de abril, en la colonia Floresta, cuando un grupo de presuntos sicarios lo rafaguearon con armas de diversos calibres, a la entrada del canta bar La Adicción, mientras que a la segunda víctima la asesinaron en la esquina de Avenida Floresta y Calle Abedules.


Las primeras investigaciones señalan que al propietario del antro mencionado le conocen como “El Trailero” y se presume que en dicho lugar arriban diversos grupos de personas con dudosos antecedentes.
Al momento los vecinos desconocen la identidad de los agresores, pues solo vieron que viajaban en una camioneta color negro.

“El Botanas”, según el vecindario, era un sujeto dedicado a la compraventa de estupefacientes y asiduo consumidor de enervantes,  por lo que presumen que tenía cercanos conectes con el crimen organizado.
Mientras tanto, agentes ministeriales adscritos al grupo La Perla, iniciaron las investigaciones correspondientes tanto en el Canta Bar La Adicción, como entre familiares y vecinos cercanos de los dos occisos.

Como se recordará la noche del pasado martes, un grupo de sujetos a bordo de una camioneta color negra, arribo al interior del bar karaoke y enfrento al Botanas y un segundo sujeto hasta el momento no identificado, por lo que de inmediato, luego de fuerte discusión salieron a relucir las armas de diversos calibres para a mansalva asesinar a los dos desafortunados sujetos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario