martes, 9 de abril de 2013

COMENTARIO A Proyecciòn3mil A TRAVÉS DE FACEBOOK




Jose Francisco Torres Valdez     9 de abril de 2013 7:21


JUAN JOSÉ MEDINA CABRERA Y SUS AGONIZANTES 100 DÍAS DE GOBIERNO EN LOS REYES, LA PAZ

¡A todos los habitantes del Municipio de La Paz!
1.- Dice un viejo adagio “que lo mal empieza, mal termina” o la que dice “la curiosidad mato al gato”. Inicio Juan José Medina Presidente de La Paz esto con el asesinato de Noé Hernández Valentín de Chimalhuacán en el bar la reina de los reyes.

2.- Inició con la quema del bar de la cabaña donde el crimen organizado le declara la guerra al alcalde municipal de la paz, por si todos nos sabiamos LA PRUEBA ESTA QUE EN EL CARNAVAL DE LOS REYES SOLICITA POLICIA MUNICIPAL Y ESTATAL ya que por encima el presidente medina cabrera es miedoso, mentiroso y cobarde.
3.- Inició con el crecimiento del crimen organizado en los reyes, la paz para que los delincuentes extorsionen, renteen y secuestren a todo el comercio de los reyes, la paz que es la base principal de ingresos la prueba esta de que sale un inidividuo de gobernación municipal de nombre juan mauricio hernández tena que afirma que el cartel de la familia michoacana recauda 600 mil pesos mensuales a un diario de circulación nacional.
4.- Inicio regalando SEGURIDAD PUBLICA MUNICIPAL a la plaza centro tepozan propiedad del exgobernador del estado de méxico Arturo Montiel Rojas que construyeron la magna obra del centro tepozan con dinero del erario público.
5.- Inicio creando una empresa particular propiedad de mario medina serrano el padre de juan josé medina cabrera para que cobre del predial y el agua a todos los habitantes de los reyes, la paz al 400% que hoy en día sus asesores principales son pablo castellanos miguel y martin castellanos miguel aquellos que algún día llevaron al PRI a la derrota y al fracaso como lo estan llevando hoy en día si hoy en día carecemos del vital líquido de agua potable y la poca agua que hay esta hedionda y noseabunda.
6.- Inicio la apertura del ANTORCHISMO en los reyes, para que en el año 2015 tengan la candidatura a la presidencia municipal por el PRI entregando como buen traidor el PRI a los antorchistas como lo es hoy en día Chimalhuacan e Ixtapaluca que poco a poco se empezarán a meter a robar tianguis, predios, terrenos, ejidos, y casas en los reyes, la paz donde hoy en día se mantiene el bloque conformado por juan cerda cerón, alicia neyra, la diputada federal cristina gonzález, román rico y bernardo corona corona.
7.- Inicio enriqueciendose y robandose todos los pozos de agua, inicio con el desvío de recursos del erario público municipal para comprar pipas de agua para su padre mario medina serrano el dueño de la CROC de los reyes, la paz.
8.- Inicio dando rienda suelta a los bares y cantinas de la zona roja de la avenida san francisco del centro de los reyes, para que hagan desorden, homicidios, secuestros, extorsiones, venta de drogas, tratantes de blancas y alcohol adulterado en lugar de traer empresas de la iniciativa privada para que iniviertan capital financiero en los reyes, la paz que hoy su fuente de ingreso del municipio es el comercio informal y cuyos dueños de los bares son el padre de la actual Directora del DIF municipal Benylú García su padre Benito garcía cerón que hoy en día son flamantes funcioanrios del ayuntamiento municipal ligados con el crimen organizado.
9.- Inicio con una policia municipal, corruptora y represora que esta coludida con el crimen organizado que pides un servicio de emergencia como una ambulancia o una patrulla y nunca acuden al llamado de auxilio del famoso CARIM y que día a día deben rendir el tributo de la renta y del derecho de piso que recaudan del comercio local al director de la policia municipal al general retirado gildardo para rendirle cuentas de día con día al alcalde MEDINA CABRERA.
10.- Inicio quitandole toda la antigüedad laboral a todos los empleados del ayuntamiento municipal, inicio trayendo individuos al OPDAPAS, A LA SECRETARÍA DEL AYUNTAMIENTO Y A LA TESORERÍA MUNICIPAL que ni son provenientes de Los Reyes, La paz provienen de NEZAHUALCOYOTL e indivuos de nacionalidad ESPAÑOLA.

11.- Si en 100 día de gobierno inicio con todos estos errores que nos podemos esperar en 3 largos años, pero eso si en 2015 no habrá efecto peña nieto y ni efecto eruviel avila villegas y con el arribo del antorchismo que será de los pobres los reyes, la paz.
¡SI QUIERES A LOS REYES, LA PAZ Y TE PREOCUPA LA DIFICIL SITUACIÓN ESTE MENSAJE CON TUS FAMILIARES, AMIGOS Y CONOCIDOS LA FACTURA NO SE VERÁ NI HOY NI MAÑANA SINO EL AÑO 2015!
¡Y SI NO CREEN ESTO, COMPRUEBALO CON TUS PROPIOS OJOS, SI ES VERDAD O ES MENTIRA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario