martes, 9 de abril de 2013

LESIONAN A BALAZOS A OCUPANTES DE AUTO EN NEZAHUALCÓYOTL


Nezahualcóyotl,  Méx.- Dos hombres resultaron heridos de bala anoche al ser atacados cuando se encontraban a bordo de un automóvil estacionado en calles de la Colonia La Perla en este municipio.

Los agresores huyeron pero en el lugar del ataque fueron localizados al menos 7 casquillos de un calibre no especificado.
Los hechos se registraron  sobre la Calle Oriente 9 frente a la casa marcada con el número 109, casi esquina con Avenida Pantitlán, cuando Isaac Ramírez Beltrán de 30 años de edad y José Daniel Paniagua Zuñiga de 48 años se encontraban platicando a bordo de un automóvil PT Cruiser de color gris con placas del Distrito Federal 648 YCH, y fueron atacados por sujetos armados.
Los dos hombres resultaron heridos de bala en los brazos, mientras que en el parabrisas del carro se podían apreciar 2 orificios de proyectil de arma de fuego y otros 2 orificios en el cristal de la ventanilla trasera derecha.
Los dos baleados fueron atendidos y trasladados por paramédicos de la ambulancia RM 107 de Rescate Municipal de Nezahualcóyotl, Isaac Ramírez a una clínica particular en el municipio, y José Daniel al Hospital General de La Perla.
Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque a tiros y el paradero de los agresores armados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario