martes, 30 de abril de 2013

En La Paz se celebra en grande a los niños y se anuncian compromisos de impacto


 

La Paz, México.- Para mejorar el suministro de agua potable en diversas localidades, el alcalde Juan José Medina Cabrera, anunció la conexión al tanque de agua en Lomas de san Sebastián y el poblado del mismo nombre, y propondrá al Cabildo local la inversión en  la infraestructura correspondiente a los tanques de la colonia El Pino, con el que se beneficiarán más de 17 mil familias; así lo destacó durante los festejos previos al Día del  Niño, donde se distribuyeron miles de juguetes, pelotas y muñecas.

“Son acciones sin precedentes que benefician a más de 12 colonias, y son parte de los programas de gobierno preestablecidos por el presidente municipal, en esta primera fase de gobierno; beneficiando principalmente a San Isidro solucionando una problemática rezagada; dijo a la Prensa el presidente municipal Juan José Medina Cabrera.

Con cuatro eventos masivos distribuidos de manera estratégica, el Gobierno Municipal de La Paz, por iniciativa del Ingeniero Juan José Medina Cabrera, Presidente Municipal, festejó a todos los niños en el territorio municipal este fin de semana. Contando con la presencia de artistas de la televisión como son “El Chuponcito” y “Los Destrampados”, se amenizó y brindó  alegría a todos los niños en La Paz.

La celebración se llevó a todos los rincones del municipio, pues cada evento tuvo la finalidad de atender a un determinado número de colonias. El día sábado se realizaron: en Geovillas, para toda la zona de San Isidro, y en Pueblo de San Sebastián para colonias como el Arenal y Unidad Anahuac; y el domingo en la Cabecera Municipal, en el que participaron Valle de los Reyes Primera y Segunda Sección, las Florestas y Unidad Tepozanes, por mencionar sólo algunas, y en la Colonia El Salado. 

Asimismo, se entregaron juguetes y rifaron tabletas electrónicas y bicicletas en cada acto, enalteciendo la entrega y entusiasmo de todos los pequeños, resultando muy emotiva la convivencia no sólo con los niños sino también con los papas, que se desbordaban en llanto al ver que sus hijos resultaban ganadores.

Igualmente, la cercanía con los personajes de televisión tuvo un gran efecto de alegría y emoción, ya que la participación e interacción con los asistentes se dio en todo momento.   

Un ring con lucha libre, juegos mecánicos e inflables, además de los regalos que se proporcionaron a cada asistente, complementaron la diversión y esparcimiento.         

De tal manera, se logró un gran alcance con más de veinte mil niños beneficiados que participaron en las actividades, que se descentralizaron y se acercaron lo más posible a las  diferentes comunidades, como nunca antes se había hecho.

En el marco de las festividades alusivas al dia del niño, acompañaron al edil, el Licenciado Juan Carlos Sánchez Granados, representante del Gobernador del Estado de México, Doctor Eruviel  Avila Villegas,  la  Diputada Federal por el XXXIX Distrito La Paz-Chicoloapan, quien distribuyó  diversos obsequios, la Señora Claudia Fernández Presidenta del Sistema Municipal DIF, y miembros del H. Cabildo, entre los que se encontraba Edgar López Cruz, Humberto Cerón Crisóstomo y Jesús león Candia, entre otros.

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario