sábado, 5 de enero de 2013

AYUDANOS A ENCONTRARLA



Se adelantan los Reyes Magos en Edomex






Ecatepec Estado  de México.-El gobierno del estado de México, en coordinación con el gobierno municipal de Ecatepec y de Tecámac, hicieron el día a más de mil niños de escasos recursos que se dieron cita en el Centro Cívico de San Cristóbal, pues juguetes como bicicletas, pelotas, muñecas, enseres didácticos, entre otros, fueron rifados y regalados a cambio de una sonrisa.

Anuncia Hacienda nombramientos y ratificaciones

 

  • La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) informó ayer sobre nuevos nombramientos en la dependencia:
       
      México, DF. María Fernanda Casanueva de Diego, fue nombrada Oficial Mayor; Alberto Bazbaz Sacal, como titular de la Unidad de Inteligencia Financiera; Pola Strauss Seidler, quedó al frente de la Unidad de Comunicación Social y se desempeñará además como vocero.

    Alerta Profeco diferencia de hasta 200% en precios de juguetes

     

    • Subrayó que dicha diferencia se observa en diversos centros establecidos
         
        México, DF. Previo a la llegada de los Reyes Magos diversos comercios reportan irregularidades y diferencias en sus precios de hasta 200 por ciento, por lo que la Profeco recomendó consultar los precios antes de realizar una compra.

      Gestionare los recursos necesarios:A:A:R

       
      SAN VICENTE CHICOLOPAN, Méx.- En una década la población de San Vicente Chicoloapan creció más de 200 por ciento, principalmente por la creación de unidades habitacionales y la llegada de miles de familias que no obtuvieron alternativas; además, de que muchos de los nuevos habitantes carecen de trabajo, no están incluidos en programas sociales y a pesar que  sufren pobreza urbana,  la leyes locales las consideran como familias de zonas residenciales y solventes económicamente.