domingo, 13 de abril de 2014

AL MENOS 30 MUEREN CALCINADOS AL CHOCAR AUTOBÚS EN VERACRUZ

México.- Un accidente terrible se registró esta madrugada en la carretera Acayucan-Cosamaloapan, dejando como saldo al menos 30 personas que murieron calcinadas, sólo cuatro de los pasajeros lograron sobrevivir.


El mortal accidente ocurrió alrededor de las 02:30 horas, cuando un autobús de turismo la empresa “Huicho”, que había salido de la Ciudad de Villahermosa, Tabasco, se dirigía hacia la Ciudad de México, pero chocó por alcance contra la parte trasera de un tráiler de la empresa PROLAT de Tepatitlán, Jalisco, que se encontraba mal estacionado sobre la carpeta asfáltica.

Debido al fuerte impacto, el autobús de turismo se incendió y en cuestión de segundos quedó envuelto en llamas por lo que la mayoría de los pasajeros no pudieron salir y al menos 30 murieron calcinados.
Sólo cuatro personas lograron salir con vida porque escaparon de las llamaspor la escotilla trasera del camión, los demás murieron calcinados.


Los lesionados que sobrevivieron a la tragedia son: Lucero Rodas Pérez de 38años de edad, su esposo Manuel Quino Tejeda de 39 años, José Antonio Morgan Candelario de 24 años y Bryan Gerardo Álvarez García, quienes fueron trasladados a una clínica particular de Acayuca donde reciben la atención médica necesaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario