miércoles, 2 de abril de 2014

CONFIRMAN MUERTE DE EX PRESIDENTE MUNICIPAL DE NUEVO LAREDO

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que ayer martes el Servicio Médico Forense (Semefo) del Hospital Universitario de la Ciudad de Monterrey, Nuevo León, confirmó tener en su poder los cuerpos sin vida del ex presidente municipal Benjamín Galván Gómez y del empresario Miguel Ángel Ortiz.


La procuraduría precisó que el ex presidente municipal de Nuevo Laredo fue reportado como desaparecido la noche del jueves 27 de febrero del año en curso, cuando salía de una farmacia ubicada cerca de su domicilio particular, y que era acompañado por Miguel Ángel Ortiz al momento de los hechos.

El Servicio Médico Forense del Hospital Universitario de Monterrey informó que los cuerpos sin vida de ambos hombres fueron encontrados en el municipio de García, Nuevo León, y luego llevados al Semefo, donde el 31 de marzo los revisaron para establecer si correspondían a los del ex presidente municipal y su acompañante.

Una vez confirmado que se trataba de ambos, se notificó a la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas para que se haga cargo de los cuerpos y continúe con las investigaciones correspondientes.

El Gobierno de Tamaulipas informó que condena este hecho y lamenta profundamente los decesos de Benjamín Galván Gómez y Miguel Ángel Ortiz, reiterando toda su solidaridad y apoyo a sus respectivas familias, así como el compromiso de llevar las investigaciones hasta sus últimas consecuencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario