lunes, 28 de julio de 2014

CARAMBOLA DEJA 2 MUERTOS Y 12 HERIDOS


CHAL­CO, Méx.- Mor­tal, san­grien­ta y apa­ra­to­sa ca­ram­bo­la ocu­rrió en la ca­rre­te­ra Mé­xi­co-Pue­bla, don­de el con­duc­tor de un trai­ler, per­dió el con­trol del vo­lan­te y tras arro­llar a sie­te ve­hí­cu­los, ter­mi­nó por es­tam­par­se con­tra la pa­red de una ca­sa. A con­se­cuen­cia de ello, dos per­so­nas fa­lle­cie­ron y 12 per­so­nas más, re­sul­ta­ron he­ri­das.


Lue­go de re­ci­bir los pri­me­ros au­xi­lios, los tras­la­da­ron de emer­gen­cia a di­fe­ren­tes hos­pi­ta­les, don­de re­ci­ben aten­ción mé­di­ca.

De acuer­do a los pri­me­ros dic­tá­me­nes pe­ri­cia­les de la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del Es­ta­do de Mé­xi­co, el trai­ler su­frió una fa­lla en el sis­te­ma de fre­nos; sin em­bar­go, se­rán los dic­tá­me­nes pe­ri­cia­les en me­cá­ni­ca y via­li­dad los que de­ter­mi­nen las cau­sas rea­les de es­te ac­ci­den­te y apa­ra­to­so ac­ci­den­te.

De acuer­do a los pri­me­ros re­por­tes de los cuer­pos de so­co­rro y de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal, el con­duc­tor de un trai­ler, per­dió el con­trol del vo­lan­te en los mo­men­tos en que cir­cu­la­ba so­bre la ca­rre­te­ra Mé­xi­co-Pue­bla, en di­rec­ción al Dis­tri­to Fe­de­ral, a la al­tu­ra del ki­ló­me­tro 34.

Ahí, el pe­sa­do trai­ler, arro­lló sie­te au­to­mó­vi­les y ter­mi­nó por es­tam­par­se con­tra la bar­da de una ca­sa. A con­se­cuen­cia de ello, un to­tal de 12 per­so­nas re­sul­ta­ron le­sio­na­das y que­da­ron pren­sa­das en­tre los hie­rros re­tor­ci­dos.

Al ac­ci­den­te, acu­die­ron so­co­rris­tas de la Cruz Ro­ja, los cua­les res­ca­ta­ron a los he­ri­dos, a quie­nes lue­go de brin­dar­les los pri­me­ros au­xi­lios, los tras­la­da­ron de emer­gen­cia a di­fe­ren­tes hos­pi­ta­les, don­de re­ci­ben aten­ción mé­di­ca.

En los mo­men­tos en que los pa­ra­mé­di­cos res­ca­ta­ban a los le­sio­na­dos, se per­ca­ta­ron que dos de ellos, ya ha­bían de­ja­do de exis­tir a con­se­cuen­cia de las múl­til­pes he­ri­das y frac­tu­ras que su­frie­ron tras el apa­ra­to­so ac­ci­den­te.

Pe­ri­tos en me­cá­ni­ca y via­li­dad, se­rán los que de­ter­mi­nen las cau­sas rea­les de es­te apa­ra­to­so, san­grien­to y mor­tal ac­ci­den­te que ocu­rrió en la ca­rre­te­ra Mé­xi­co-Pue­bla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario