domingo, 27 de julio de 2014

PRI cancela afiliación por permiso








Ecatepec, Edomex.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Ecatepec, retiró la promoción en la que invitaba a los ciudadanos a afiliarse al organismo político a cambio de exentarlos del programa Hoy no circula, aún cuando sus vehículos tuvieran más de 15 años.

Luego de que diversos medios de comunicación dieran a conocer la propuesta del tricolor, que a cambio de volverse militante de ese partido, se entregaba un tarjetón para burlar la restricción vial, la oficina donde se hacía el trámite fue cerrada ayer.

Además, fue retirado el pendón que invitaba a obtener el permiso.

El viernes pasado fue el último día en el que en las oficinas localizadas en este municipio, se entregaba el salvoconducto que acredita a cualquier persona como comerciante aun sin serlo.

De acuerdo con Reforma, el líder del partido en el Municipio, Juan Medina Hernández, fue promotor de la campaña, pero optó por negarla, pese a la evidencia periodística aseveró que el engomado que se entregaba, únicamente era para identificar a los priistas y que su entrega no se condicionó a nada.

Por su parte, el legislador perredista, Octavio Martínez, denunció que tienen conocimiento de que la afiliación no sólo es en Ecatepec, sino también en Naucalpan, Coacalco y Chalco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario