miércoles, 13 de agosto de 2014

MEDICO ASESINA A SUS HIJAS Y SE SUICIDA

VALLE DE CHALCO, Méx.- Una mujer médico forense en la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) provoco  la muerte de sus dos hijas, al prender un anafre en el interior de su habitación por lo que murieron al inhalar el bióxido de carbono y acabó con su vida ahorcándose.


Aunque el rumor iba creciendo, fue hasta la tarde, cuando se pudieron confirmar los datos de la doctora forense, identificada como Alondra Estrella y de sus hijas, una de dos meses de edad y la otra de cinco años.

Los cuerpos de la madre y sus hijas, fueron encontrados esta mañana, pero la Procuraduría Estatal y la policía municipal de Valle de Chalco, se mantuvieron herméticos, ya que se trataba de la médico legista de la PGJEM en Valle de Chalco.

La médica legista que era madre soltera, sufría de constantes depresiones porque se sentía defraudada por la falta de respuesta de sus parejas sentimentales.
En una carta póstuma que la madre dejó a su familia, les explicó su decisión de matar a sus hijas, asfixiándolas con bióxido de carbono acabar con su vida colgándose con una cuerda en su domicilio.
En el domicilio donde vivía con sus pequeñas quedaron los cuerpo de la madre y sus dos hijas, ubicado en la calle Hermenegildo Galeana, entre Poniente Uno y dos, colonia Concepción hasta donde llegó personal del ministerio púbico de Valle de Chalco, para ver la situación de la médico legista.

Luego de revisar la casa y verificar la muerte de su compañera de trabajo y las dos niñas, se ordenó el levantamiento de los cuerpos y su traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para que se le practicara la autopsia conforme a la ley y confirmar las causas de las tres muertes


Hasta el momento la PGJEM no ha confirmado si la médico forense era parte de su personal en Valle de Chalco

No hay comentarios:

Publicar un comentario