domingo, 14 de septiembre de 2014

FLAMAZO DE GAS DEJA 8 HERIDOS

edomex, estado de mexico, ixtapaluca, agrupamiento relampago, emerencia, explosion de gas, hospitalOcho personas resultaron lesionadas por un flamazo de una pipa de gas, en Ixtapaluca, Estado de México.

El accidente ocurrió   cuando la pipa abastecía un negocio de dulces tradicionales.


Segundo comandante de Bomberos de Ixtapaluca, señala que el saldo de ocho personas entre mujeres y hombres, con una gravedad de quemaduras a dos de ellas de primera prioridad, las cuales se trasladan al Rubén Leñero'.

Protección Civil y Bomberos de Ixtapaluca informaron que se recibió el reporte de una supuesta explosión de gas en calle Igualdad, colonia el Tejolote.

Al llegar al lugar, encontraron que sólo se había tratado de un flamazo en un taller de dulces artesanales.

Gregorio Vázquez Trejo, familiar de lesionados, dice que 'conectaron mal el gas ahí de una compañía, pues desgraciadamente no tenía las condiciones necesarias'.

El flamazo ocurrió al parecer cuando se cambiaban las válvulas del tanque estacionario luego de abastecerlo, pero al hacer la maniobra no se percataron de una veladora encendida que provocó el flamazo.

Carlos Vázquez indica que el 'confinamiento de gas por una mala manipulación de un tanque estacionario de mil litros; lo que argumentan los propietarios que intentaban hacer un cambio de válvulas'.

Paramédicos de la Cruz Roja, Protección Civil y Bomberos de Ixtapaluca auxiliaron y trasladaron a los lesionados.

Dos de los heridos fueron trasladados al hospital Ruben Leñero, y seis a la Cruz Roja de Polanco en el Distrito Federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario