jueves, 8 de enero de 2015

Hallan cuerpo de mujer con narcomensaje en Neza

Nezahualcóyotl.-Hallan el cuerpo de una mujer de aproximadamente 25 años en Periférico Oriente, en este  municipio,  junto al cadáver fue dejada una cartulina con un mensaje que presuntamente es atribuido a la organización criminal La Familia Michoacana.
Durante la madrugada de este jueves, policías municipales de Nezahualcóyotl encontraron el cuerpo de la joven, quien fue asesinada en el lugar, y presentaba un disparo en la cabeza con trayectoria de derecha a izquierda.

El cuerpo fue encontrado sobre el Periférico Oriente, entre la avenida Aureliano Ramos de la colonia de El Sol y la autopista Peñón-Texcoco, lugar en donde dejaron un narcomensaje en una cartulina de color naranja, en donde señala:
“Esto me pasó por meterme en negocios que no son míos…”.
La mujer, que permanece en calidad de desconocida, vestía una blusa de color rosa, leggings negros, botines negros, chamarra negra con capucha y con marcas doradas en la espalda.
Hacia las 5:00 horas llegó el Ministerio Público al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia correspondiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario