domingo, 24 de mayo de 2015

CJR: EXPRESA APOYO TOTAL A SUS CANDIDATOS

Chicoloapan de Juárez.- Ya los identifican y ya los conocen por su  trayectoria, Andrés Aguirre Romero y Medardo Aguerrin llegan a  cada rincón de la población,  quienes se han fortalecido con el apoyo del  partido, pues en esta ocasión le estuvieron acompañando decenas de simpatizantes del  CJR, y  Ramiro Cruz el líder moral de esa organización.


Apegado al marco de respetar los mandamientos electorales en su calidad de servidor público, pero que le da firme seguimiento y respaldo al desarrollo de esta campaña de proselitismo junto con la candidata a regidora suplente Gloria  Álvarez López.

Álvarez López,  mencionó que tanto amas de casa, obreros, campesinos y organizaciones como la CJR, se han sumado a los trabajos, propuestas y proyectos que se han sumado a los trabajos, propuestas y proyectos que presentan los candidatos del tricolor, colaborando con entusiasmo para darle continuidad al mejoramiento de la infraestructura urbana  el avance educativo; salud y seguridad pública de los chicoloapenses.

La representante comunitaria Álvarez López, también recordó que en los últimos tres años, se construyó una central de abasto, un hospital y una vocacional; para beneficio de los más de doce mil estudiantes que cursan el nivel básico y medio superior, para ahorrar tiempo en el traslado y capacidad de aprendizaje.

Como se recordará actualmente Gloría Álvarez López, trabaja en el sólido proyecto de impulsar la equidad de genero entre la población local, el respeto a los derechos humanos femeninos y erradicar la violencia al interior  de la familia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario