sábado, 23 de mayo de 2015

UN AFRODISIACO NATURAL Y EXQUISITO.

Resultado de imagen para AGUACATE1.-ES BUENO PARA EL COLESTEROL comer aguacate ayuda a regular los triglicéridos y su contenido en Omega 3 reduce el “colesterol malo” de nuestro cuerpo.
2.- ¡DESPIERTA TUS SENTIDOS! Por su alto contenido en Omega-3, el aguacate beneficia no sólo a la circulación, sino a la vista y el cerebro.


3.- ¡TIENE VITAMINAS para dar, vender y regalar! Vitamina A, C, D, E, B-6, B-12 y K. Protege nuestro sistema inmunológico, mejora nuestro sistema cognitivo y nervioso.

4.- ANTICANCERÍGENO. Gracias a sus vitaminas, el aguacate es uno de los alimentos perfectos para protegerse de células cancerígenas.

5.- PARA LA MEMORIA el aguacate puede ser un aliado y mejor amigo de estudiantes, mayores y personas con Alzheimer por su ácidos grasos monoinsaturados.

6.- PARA LAS FUTURAS MAMÁS y durante la lactancia, comer aguacate durante el embarazo es regalarle a tu bebe un súper corazón, un crecimiento reforzado de Vitamina E durante la gestación. Durante la lactancia, comer bien mientras tenemos a nuestro bebe lactando es  fundamental para la calidad de la leche, tanto es así, que comiendo ensaladas de aguacate estamos dándole a nuestro bebé leche de calidad, rica en fibra, ácidos grasos, vitaminas.

7.- PARA LA PIEL el aguacate se usa en mascarillas, cremas e hidratantes corporales. Desde hace siglos ha sido un producto natural para curar cicatrices, marcas y otros síntomas de esfuerzo o deshidratación.
8.- PARA UN ROSTRO  PERFECTO, ¿quieres una tez brillante y luminosa? Mascarillas caseras de aguacate con miel, limón, incluyendo pepino y aceite de oliva, ¡hidratación suprema como si estuviéramos usando la crema más cara del mercado.

9.- AFRODISIACO. No  podemos olvidar su valor sensual y su poder en momentos de pasión. ¡El aguacate es un potente afrodisiaco natural! Su contenido en potasio, fibra y la riqueza de su semilla hacen que el ritmo sanguíneo sea el adecuado y así la función eréctil siga el ritmo natural.

10.- ¡IDEAL PARA ADELGAZAR! Olvídate del mito de que el aguacate engorda. Contiene ácidos grasos saludables y comiendo aguacate de forma controlada aceleramos nuestro metabolismo, controlamos los niveles de grasa en sangre y además nos sentimos saciados. Eso sí, lo cierto es que no hay que comer aguacate en exceso porque si eso sucede, el efecto puede ser inverso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario