viernes, 5 de junio de 2015

Comando asalta casa de campaña de candidata priísta en Edomex

Jilotzingo. Méx. Un comando asaltó la casa de campaña de la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía local, Guadalupe Casilda Martínez Silva, quien fue sometida junto con al menos diez priístas más; se llevaron equipo de computo, celulares y llaves de varios vehículos, informaron policías de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (Cesc).

Indicaron que el jueves, pasadas las 8:00 ocho de la noche, llegaron al menos cuatro sujetos armados e ingresaron a la casa de campaña ubicada en camino a San Martín, comunidad de San Miguel Texpan; encañonaron y obligaron a más de diez priístas y a la candidata a permanecer en un solo lugar del cuartel de campaña.
Desconocidos se llevaron tres computadoras, un Ipad, varias memorias de USB, celulares y llaves de varios vehículos. En su huida los sujetos dispararon contra de la casa de campaña. La policía ministerial encontró varios casquillos percutidos, calibre 9 milímetros que impactaron el muro frontal del inmueble.
En la Agencia del Ministerio Público siguen presentando su declaración ministerial más de diez militantes y civiles que laboraban en la casa de campaña del PRI al momento del asalto.
Con este caso suman dos agresiones a balazos en menos de 24 horas. El otro caso ocurrió en Naucalpan, donde desconocidos lanzaron una amenaza verbal contra del candidato del PRI a la alcaldía local, David Parra, y enseguida dispararon en dos ocasiones contra el vehículo de personal del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), justo enfrente de la casa de campaña de Parra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario