viernes, 5 de junio de 2015

DETIENEN A DOS ADOLESCENTES PRESUNTOS ASESINOS DE DOS HERMANAS EN VALLE DE CHALCO

La Procuraduría General de Justicia (PGJE) detuvo a dos adolescentes de 14 y 16 años, acusados del asesinato de una pequeña de tres años, y su hermana, una adolescente de 14, en Valle de Chalco, Estado de México.
Los cuerpos de las menores, de nombres Evelyn Elideth (14 años), y Allison Dennis, fueron encontrados por la Procuraduría la noche de ayer, tras haber sido reportadas como desaparecidas hace una semana.

La dependencia señaló que el 30 de mayo pasado se inició la investigación como consecuencia de la denuncia de los familiares de que las pequeñas habían desaparición.
“La Procuraduría General de Justicia del Estado de México puso a disposición de la familia de las dos pequeñas a personal especializado del Instituto de Atención a Víctimas del Delito, quienes les brindarán el apoyo y respaldo necesario en los días por venir”, dijo en un comunicado la dependencia.
Las menores fueron vistas por última vez cuando se dirigían a la casa de uno de sus amigos, detallaron los familiares de la víctima.
Según indican los primeros informes, una pelea se desató entre los jóvenes al interior del inmueble, posteriormente sometieron a las niñas y les quitaron la vida, sin embargo, los presuntos asesinos intentaron ocultar los cuerpos de menores, pero fueron localizados uno en la vivienda, y otro a al menos 200 metros de ésta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario