sábado, 3 de octubre de 2015

INCREMENTE SEGURIDAD CON RONDINES DE LA MARINA EN CHIMALHUACAN

mmaElementos de la Marina han contribuido en el incremento de la seguridad del municipio de Chimalhuacán a raíz del pánico generado por la presunta presencia de una asesina serial en el municipio.

Con rondines en la zona sur del municipio, la Marina realiza operativos en conjunto con elementos de la policía municipal y estatal.
De acuerdo con El Universal, fuentes de la Armada confirmaron que la Marina entró a territorio mexiquense la tarde de ayer viernes en apoyo a las autoridades locales. Sin embargo, no se especificó si se debe a los supuestos ataques que al parecer han sufrido personas en las últimas semanas por parte de una mujer.
El procurador mexiquense, Alejandro Gómez Sánchez, reiteró el llamado a la ciudadanía para actuar con responsabilidad y evitar especular al respecto, pues existe el riesgo de culpar a inocentes.
Mencionó que identificaron a una sospechosa y la Procuraduría mexiquense espera obtener orden de aprehensión en su contra en las próximas horas, con lo que corroborarán si efectivamente está relacionada con los citados ataques.

No hay comentarios:

Publicar un comentario