CHICONCUAC, Edomex.- El cajero automático de Banorte instalado en el interior de la presidencia municipal nueva de Chiconcuac, fue robado la madrugada de este sábado, en donde sorprendieron al policía encargado de la vigilancia.
De acuerdo con la versión de Miguel Ángel Salazar Cervantes, policía que se encontraba de guardia, señaló que los delincuentes se introdujeron al palacio municipal, ubicado en la avenida Matamoros en el barrio San Pedro en Chiconcuac, en donde fue sorprendido y amagado con una pistola, despojándolo de su arma de cargo y un radio portátil, para después echarle una cobija encima y no viera como desprendían y sacaban el cajero.
Con herramienta especial que traían, los sujetos quitaron el cajero y los subieron a una camioneta, para darse a la fuga enseguida, todo sin que los policías municipales se dieran cuenta.
De acuerdo con los reportes, el cajero fue reabastecido la tarde del viernes, para cubrir la quincena de los empleados, por lo que establecieron que el despachador tendría aún una buena cantidad de efectivo.
La jefa de turno Abigail Rodríguez Espinoza, trasladó al policía Miguel Ángel Salazar Cervantes al Ministerio Público para declarar en torno al robo.
Al palacio municipal de Chiconcuac llegó el comisario Capitan Oscar Montoya Rodríguez Director de Seguridad Pública Municipal, a donde arribo el Ministerio Público del 2° turno Lázaro Renato Monroy Pérez y el Presidente Municipal Jorge Alberto Galván Velasco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario