Chalco, Edoméx.- Un elemento de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue encontrado sin vida, colgado con unas vendas de las vigas de su casa en el municipio de Chalco.
El uniformado al parecer se quitó la vida en su domicilio ubicado en la avenida Nacional sin número esquina con la calle de Dolores, del poblado de Santiago Atlazalpan, municipio de Chalco.
El policía R-3 Juan Carlos, de 28 años de edad, adscrito al primer agrupamiento Chalco, de la XXIII-A Región Chalco, apenas tenía 2 meses de laborar en la Subdirección Operativa Regional y tres años de pertenecer a la Comisión Estatal de Seguridad.
El padre del hoy occiso Magdaleno, de 60 años, fue a la recamara de su hijo para que se fuera a trabajar y grande fue su sorpresa al encontrarlo balanceándose de la viga, inmediatamente lo descolgó con el fin de salvarle la vida, pero ya era demasiado tarde por lo que optó por colocarlo en su cama y taparlo con sus cobijas.
Enseguida llamó a los elementos de la CES quienes a su vez dieron aviso al Ministerio Público, a quien informó que su hijo no tomaba, no fumaba y nunca le comentó que tuviera algún problema.
Al lugar arribo Agustín Padilla Beltrán, agente del Ministerio Público del Fuero Común del tercer turno del Centro de Atención Ciudadana de la PGJEM del municipio de Chalco, a bordo de la ambulancia del SEMEFO ECO.63 iniciando la noticia criminal 302050732515 por el delito de homicidio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario