miércoles, 3 de febrero de 2016

DESAPARECE ADOLESCENTE EN VALLE DE CHALCO


AALALuis Alexsander Martínez Ramírez desapareció de su casa ubicada en San Miguel Xico, municipio de Valle de Chalco el pasado 30 de enero, por lo que autoridades del Estado de México lo están buscando mediante la Alerta Amber.


De acuerdo con sus familiares, el chico de 15 años de edad se salió de su casa sin que nadie se diera cuenta y posiblemente se encuentra en compañía de un sujeto de actividades sospechosas por lo que se teme que pueda ser víctima de algún delito.

El joven mide 1.58 metros de estatura, es de complexión medina, tez blanca, cabello negro y corto, cejas pobladas, ojos café oscuro, nariz chata, boca mediana y labios gruesos. Como señas particulares tiene un lunar oscuro en el cuello y varios detrás de una de las orejas.


El día de los hechos, Alexsander vestía un pants negro con franjas grises en los costados, sudadera azul cielo de cierre con gorro y letras naranja al frente, así como unas alpargatas negras de lona con suela blanca. Porta una mochila negra con varios cierres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario