miércoles, 3 de febrero de 2016

LIBERAN A MUJER SECUESTRADA Y DETIENEN A 4 DE SUS PLAGIARIOS, EN NEZA

detenbidosdElementos del Grupo Especial Coyotes detuvieron a cuatro integrantes de una banda dedicada al secuestro y lograron liberar a su víctima dentro de un domicilio en el municipio de Nezahualcóyotl.


De acuerdo con la Dirección de Seguridad Ciudadana, la banda de secuestradores mantenía privada de su libertad a una mujer en un hogar ubicado en la colonia Estado de México y exigía 70 mil pesos a cambio de su liberación.

Al domicilio acudieron policías locales quienes implementaron un operativo y lograron detener a los presuntos responsables, dos de ellos intentaron huir argumentado ser policías ministeriales pero fueron detenidos de manera inmediata.

Las otras dos personas fueron aseguradas a un costado de la víctima que presentaba golpes en el cuerpo y que afirmó haber sido abusada sexualmente por sus secuestradores por lo que se le brindó atención médica necesaria, preciso la corporación.


Ante esto hechos, los probables responsables fueron detenidos y puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de Neza-Palacio, donde se generó la carpeta de investigación correspondiente, con la cual se determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario