miércoles, 27 de abril de 2016

IRIARTE MERCADO TOMA PROTESTA A NUEVO COMITE MUNICIPAL PRIISTA DE CHICOLOAPAN



Chicoloapan, Edomex.-El Maestro  Carlos Iriarte Mercado, tomo protesta al  nuevo Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), comité legítimo y legal, producto de la concertación política y del diálogo entre compañeros del partido, lo cual quedó establecido durante la Sesión Extraordinaria donde se tomó protesta al presidente y secretaria general, Juan Manuel González Lima, y Angelina Maldonado Mendoza, ante la presencia de los consejeros políticos municipales.

En punto de las 19:00 horas, en plaza cívica de este municipio,  este martes tomaron protesta los nuevos dirigentes municipales del tricolor. Como anfitrión de este evento  Medardo Arreguín  Hernández, presidente municipal,  acompañado por Andrés  Aguirre, Antonio Cardenas, regidores y representantes de organizaciones y sectores del partido, para respaldar con su voto al nuevo Comité Municipal.


Iriarte Mercado indicó también que la constancia y la entrega dan resultados, de ahí la importancia de que las autoridades estén preparándose dia a dia para su gestión.
“Somos un gran partido, la gran red social del país, del estado y de los municipios, es por ello que debemos asumir nuestra tarea con compromiso y responsabilidad, y contar con los elementos de comunicación necesarios para interactuar, retroalimentarnos y estar en contacto con nuestra comunidades”, enfatizó.

Señaló que en el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y en el gobernador de la entidad, Eruviel Ávila Villegas, se tienen dos grandes ejemplos que todos, como priístas debemos seguir, por su cercanía con la gente y por el diálogo permanente que mantienen con la ciudadanía.



En su intervención,  González Lima reconoció que esta planilla de unidad es una muestra de la madurez de los priístas,   que a privilegiando el diálogo, se puede llegar a acuerdos productivos, que eviten la división de los militantes, evitando a aquellos grupos que han pugnado por conquistar espacios de poder por el poder mismo, que no favorecen al partido, sino todo lo contrario.

Dijo que es justo reconocer a las fuerzas que al interior del partido hoy dan muestra de compromiso con los postulados este instituto político y que unen sus fuerzas para construir un nuevo PRI más unido, fuerte y competitivo.

Finalmente, en sesión extraordinaria de este municipio también tomaron protesta a integrantes del consejo municipal,  como son Gabino Cárdenas, Grettel Gózales, Ramiro Iradiel Cruz, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario