miércoles, 27 de abril de 2016

SEGUNDA CADENA HUMANA EN LA PAZ, EDOMEX

Como acto de protesta contra la inseguridad y la corrupción en La Paz, el Movimiento Antorchista y la ciudadanía de la  localidad nuevamente realizaron una cadena humana de 9 kilómetros con poco más de 6 mil personas sobre la carretera México-Puebla, del tramo de San isidro al centro del municipio.


Esta es la segunda ocasión en la que el Movimiento Antorchista y la ciudadanía forman una cadena humana en el municipio y las autoridades han hecho caso omiso de las demandas de los pacenses.

“Desde el mes de enero entregamos un pliego petitorio con demandas prioritarias de diversas comunidades, entre ellas: agua potable, luz eléctrica, seguridad, obras educativas, pavimentaciones, entre otras, sin embargo hemos sido ignorados por el presidente municipal”, afirmó la dirigente antorchista, María Heriberta Martínez Romero. 

Sin bloquear el tránsito sobre la carretera, lo inconformes con la administración municipal de Rolando Castellanos Hernández, exhibieron imágenes de inseguridad y, en forma de caricatura, hicieron alusión a la riqueza personal del edil.   

“En lugar de que Rolando Castellanos brinde soluciones reales para los graves problemas del municipio, a casi 120 días de gobierno, se ha dedicado a maquillar el rezago social con pequeñas acciones de apoyos. Sin embargo, nosotros seguiremos exhibiendo los documentos que prueban claramente la corrupción del presidente municipal, como aquella nómina del trienio pasado en la que aparece con el cargo de policía tercero cobrando 6 mil pesos sin trabajar”, informó Martínez Romero.    

Los inconformes informaron que si el presidente municipal continúa con su política de ojos ciegos y oídos sordos ante los problemas del municipio, seguirán los actos de protesta con cadenas humanas, pero afirmaron que de prolongarse el tiempo de respuesta para sus demandas, se verán en la necesidad de realizar marchas a la cabecera municipal.  




No hay comentarios:

Publicar un comentario