martes, 3 de mayo de 2016

LA OTAM CELEBRA A LOS NIÑOS DE LA PAZ, EDOMEX

Más de  mil niños disfrutaron, dulces, palomas, algodones de azúcar, esquimos, pinta de caritas, juegos e inflables, etc  en el municipio de La Paz, Edomex. En el marco del 30 de abril, Día del Niño.

La organización (OTAM) a cargo de los hermanos Luis Y Juan Cerda Cerón,  acompañados por el presidente municipal Rolando Castellanos Hernández,  entre payasos, rifas y juguetes celebraron a los mas chiquitines de la casa.


Castellanos Hernández, pidió a los pequeños presentes no perder el espíritu noble y su manera de convivir inocente.

Además de festejar este día, el alcalde expuso que durante su administración están preocupados por el bienestar de los menores por lo mismo están trabajando en la gestión de recursos federales para mejorar la infraestructura y equipo de las escuelas.

En entrevista el Sr Luis Cerda, padre de los hermanos Cerda insto a los padres de familia a que eduquen a sus hijos a través de los valores. Educar a nuestros hijos para que aprendan a dar valor a algunas conductas y comportamientos les ayudará a convivir de mejor manera y a sentirse bien en el ambiente en que se encuentren.

 

Valores como la amistad, la comprensión, la tolerancia, la paciencia, la solidaridad y el respeto, son esenciales para un sano desarrollo de los niños. Concluyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario